Cómo es el nuevo Angry birds space

Por alguna razón, los desarrolladores de Angry Birds  del estudio finlandés Rovio no les gusta poner números en sus juegos, así que después de Angry Birds  obtuvimos Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Seasons y Rio eran como ese pájaro más antiguo: puros video juegos simples que millones de millones de personas podrían disfrutar.

Han cambiado la forma en que se juega Angry Birds, ya que están ofreciendo 61 niveles para que usted pueda probar con su nuevo estilo. La vieja fórmula de Angry Birds funcionó!.

Era simple en los juegos antiguos: se pone un pájaro en una honda y despedido en un arco hacia una torre de bloques. Si su objetivo era claro, que le golpea los bloques de una y algunos cerdos verdes que se sientan arriba o debajo de ellos. Ese fue el reto básico en nivel tras nivel.

Tendrías unos pájaros en cada nivel de las aves que se pueden dividir en varios pájaros, pájaros que de pronto podrían acelerar y aumentar la velocidad, los pájaros que podrían explotar, etc.

Dispara a los pájaros. Aplastar a los cerdos. Hazlo en el menor número de vueltas como se pueda y obtendrás una puntuación alta, desbloquea un nuevo nivel y jugarás un poco más.

Usted puede jugar a través de un nivel de alrededor de 20 segundos y se siente tanto como un maestro de trayectorias complejas y el afortunado que obtiene la clase de rebote para ganar. Gracias a Dios, la cosa en el ‘Espacio’ es un cambio de juego literal. Angry Birds Space desecha varias de las viejas reglas.

Sí, todavía se juega nivel por nivel. Usted todavía tiene un número determinado de aves de diferentes tipos que tú lanzarás a las torres de bloques, con la esperanza de aplastar algunos cerdos.

Pero ahora hay que arrojar sus aves a través del espacio, de un planeta a otro. Cada planeta tiene un campo gravitatorio diferente. Se acabó la sencillez de simplemente lanzando un pájaro en un arco. Bienvenidos a la física de los cuerpos celestes. Dispara a un pájaro en el espacio abierto y va a salir volando en línea recta, dispara a uno hacia otro planeta y  va a quedar atrapado en su campo gravitatorio y empezar a orbitar el planeta … o descender lentamente, ya que rodea el planeta para estrellarse contra el suelo.

Hay nuevas aves

Los nuevos pájaros de hielo se congelan estructura, haciéndolos más fáciles de romper. Pájaros láser son como los viejos pájaros amarillos, salvo que pueda volver a dirigirlos al aumentar su velocidad. Hay más.

Todo el juego es más complejo, pero el resultado es mejor. Si Angry Birds los hizo sentirse inteligentes o afortunados antes, Angry Birds Space te hará sentir como un genio de la física y un ganador de lotería. Imagínense el disparo de un pájaro de un planeta, conseguir que atrapado en el campo gravitacional de otro, que azota el pájaro alrededor de ese planeta y en el campo gravitacional de otro planeta, que gira en torno a que el ave mundial en la otra dirección, por lo que puede finalmente le pegue a un cerdo por detrás.

¡Victoria!

Este juego puede parecer mucho más difíciles que las ediciones anteriores.

Sí, lo han hecho sin duda Angry Birds Space  es más complicado que sus predecesores. Usted no tendrá mucho problema para aprender acerca de cómo funciona la gravedad. Pero tendrá que rascarse la cabeza con algunos de estos problemas desde el principio. Para compensar que te dan una guía con el objetivo de que muestra donde su pájaro pasará antes de disparar.

Incluso han hecho el águila más difícil de usar. La poderosa águila solía ser una ganadora al instante en el resto de juegos de Angry Birds. En éste, se genera un agujero negro. Eso es bueno! Pero tiene sus límites. El agujero negro se absorberán parte del nivel, pero no le dará una victoria inmediata si se activó en el lugar equivocado.

Sólo es gratuito para los usuarios de Android. Puede descargar una aplicación Android con publicidad o pagar 99 centavos para el “completo” (advertencia de entrada!) Juego.

En iOS, se puede pagar 99 centavos por una versión que funcionará en el iPhone, iPod Touch o iPad, pero si quieres que se vea bien en el IPAD, usted necesita pagar $ 2.99 para Angry Birds Space HD, el cual, en lo que podemos decir, no sincronizar su progreso con la versión del teléfono.

Así que si usted tiene un iPhone y un iPad, que tendrá que decidir si quiere pagar por este juego dos veces y jugar a través de él dos veces.

 

Angry birds space

Angry birds space