Cómo jugar candy crush saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Millones de personas están jugando, y no hay duda de que todos los casos esos mismos millones grita de frustración especialmente en los niveles más difíciles. Sin embargo, siempre hay una manera de resolver un puzzle, y esta guía tratará de ayudarle con los conceptos más básicos, así como algunos consejos y trucos, a lo largo del camino.

 

Durante el juego
Candy Crush Saga es un partido de 3 en línea donde los jugadores deben cambiar de posición los caramelos con el fin de hacer un partido. Cada rompecabezas tiene diferentes parámetros de la misión, y se le da bien movimientos limitados o un límite de tiempo establecido para completar la tarea o tareas. Su desempeño se evalúa a través de su cuenta al final de la ronda, y se le darán estrellas por sus esfuerzos. También hay power-ups y otros artículos que pueden ayudarle a lo largo de las etapas más difíciles del juego.

 

Corazones


Los Corazones sirven de vida en Candy Crush Saga. Cada vez que los jugadores no resuelven un rompecabezas, se pierde una vida. Sin embargo, corazones reponer a un ritmo de uno cada treinta minutos, por lo que los jugadores simplemente tienen que esperar un tiempo antes de poder jugar de nuevo un escenario de nuevo, aunque está limitado a sólo cinco corazones a la vez. Los jugadores también pueden solicitar y recibir los corazones de otros jugadores como un regalo, y también pueden enviar corazones a cambio.

 

Retos


Hay muchos tipos diferentes de retos dentro de Candy Crush Saga. La más básica es tener que llegar a una puntuación determinada en un número determinado de movimientos. Además, tendrá la tarea de eliminar todas las gelatinas de la pantalla, así como dejar que un conjunto de ingredientes necesarios para caer hacia el fondo del rompecabezas, entre otros. También hay etapas que se requieren a los jugadores a llegar a un resultado, mientras que un contador de tiempo está en cuenta regresiva.

 

Caramelos Especiales


Dulces especiales aparecerán de vez en cuando, ya sea como un punto de bonificación, o si los jugadores formaron movimientos especiales, como cuatro en fila, cinco en una fila, o jugadas en la forma de una L o una T. Dulces especiales tienen diferentes efectos tales como la limpieza una fila, ya sea horizontal o vertical, de caramelos, o la eliminación de un tipo de caramelo por completo de la red actual. Saber cómo invocar estos dulces, y saber cómo usarlos, son muy esencial para ser capaz de anotar la mayor cantidad de puntos, y hasta ganar un nivel completo

 

Powerups


Hay dos tipos de power-ups en el juego, es decir, aumenta y los encantos, y todos ellos pueden impactar positiva mente en el juego. Hechizos se activan inmediatamente después de haber sido comprado, y que ya no tenga que reponer. Boosters, por otro lado, se desbloqueará sólo después de haber alcanzado determinados niveles y que tendrían que hacer las compras in-app para re abastecer con ellas.

Los efectos de aumentos de poder varían, desde que le proporciona movimientos extra, aumentando su capacidad de corazón, que le da caramelos más especiales, y muchos más. Sin embargo, usted puede resolver todos los puzzles potencialmente sin ellos, aunque esto puede resultar difícil, por lo que se recomienda que usted solicite los recursos de su familia siempre que sea posible.

 

Crush Azúcar


Crush azúcar es una modalidad que se activa automáticamente una vez que haya alcanzado una meta, pero todavía tiene movimientos a la izquierda. Crush azúcar activará todos los dulces especiales que siguen presentes, lo que le permitirá obtener un mejor resultado.

 

Función Social


Candy Crush Saga tiene una función social donde los jugadores podrán ver cómo sus amigos llevan a cabo en los niveles, y esto puede ser usado para comparar sus resultados con los tuyos. Los jugadores también pueden enviar y recibir regalos de amigos tales como corazones y movimientos adicionales. Los jugadores tendrán que vincular el juego con su cuenta de Facebook con el fin de tomar ventaja de esta característica.

 

Consejos y trucos


Perseverancia y pensar varios movimientos por delante son sin duda las claves vitales para completar tantos niveles como sea posible en este juego. Recuerde siempre que los corazones son un recurso renovable, por lo que no agoten los mismos, si usted siente que está atascado. A veces, repitiendo el juego es mucho mejor en comparación con el desperdicio de recursos valiosos.

También, no se olvide de que el trabajo en familia tendrá grandes ventajas, especialmente si usted tiene gente que regularmente le regala corazones de los refuerzo. Por supuesto, que se puede esperar que hagan lo mismo, así que no te

olvides de los amigos también.

Por último, asegúrese de estar bien informado sobre lo que tiene que hacer exactamente. Aproveche cada movimiento, pero no dude en hacer los partidos que pueden parecer muy lejos de su objetivo original, si usted ve una oportunidad de ponerse en una mejor posición. Esto puede implicar partidos encadenamiento, o conseguir un dulce especial que puede ayudarle en la misma línea. Siempre tener en cuenta la causa y el efecto de sus acciones, y que están obligados a encontrar el éxito en este juego muy adictivo.

 

Candy crush saga

Candy crush saga

 

 

 

Búsquedas: juegos de candy crush saga sin tiempo, candy crush online sin tiempo, jugar candy crush online sin tiempo, candy crush saga sin tiempo, jugar candy crush sin tiempo, candy crush saga online sin tiempo, jugar partidas de candy crask