Cómo jugar criminal case en facebook

Criminal case pone a los jugadores en el papel de un nuevo miembro de la policía que se encarga de resolver una serie de crímenes brutales. El primer caso actúa como un tutorial, donde el jugador debe ser introducido a los diversos componentes del modo de juego, uno por uno, y luego los casos subsiguientes son cada vez más largos y complejos a medida que se avanza.

El juego se divide en varias partes, en cada una de las cuales se describe la trama de cada caso. Hay escenas de objetos ocultos tradicionales – a los jugadores se le presenta una lista de objetos para encontrar, algunas de las cuales son pistas clave para el caso, y las deben encontrar a la mayor brevedad posible para anotar el máximo de puntos. Al término de una escena, la puntuación final (más el bono tiempo y bonos adicionales ) contribuye a una calificación acumulativa estrellas por el escenario.

A diferencia de la mayoría de los juegos de objetos ocultos, estas estrellas en realidad juegan un papel importante en el juego en lugar de simplemente mostrar su nivel de “dominio” de una escena en particular.Las estrellas se utilizan para desbloquear varias escenas de investigación adicionales, que pueden variar de una simple conversación con los sospechosos a los juegos que requieren que el jugador deba volver a montar objetos rotos, encotnrar objetos ocultos en montones de pistas falsas y descifrar códigos. Las estrellas se gastan al realizar estas tareas, por lo que hay que intentar adquirir estrellas adicionales para completar todos los objetivos.

Junto a estos elementos interactivos, ciertos elementos como el cuerpo de la víctima y otros objetos encontrados en el lugar deben ser enviados al laboratorio para su análisis, que tiene un período de tiempo real para ser completado. Como siempre, estos retrasos en tiempo pueden ser anulados con el gasto monedas.

A medida que el jugador progresa a través de cada caso, ganan pistas en cuanto a quien fue la víctima, cómo murieron y quién era el sospechoso. En la conclusión de la causa, el jugador se presenta con varios sospechosos y debe detener el apropiado que cumpla todos los criterios. Si son correctos, el caso se ha completado y el siguiente desbloquea – a pesar de los casos anteriores pueden ser revisados ​​en cualquier momento para mejorar la experiencia y la moneda.

El juego es principalmente un asunto de un solo jugador, pero se incorporan una serie de características sociales. Cada nivel de objeto oculto tiene una tabla de clasificación, por ejemplo, y el jugador puede elegir un “socio” de sus amigos para unirse a la investigación de cada escena y ofrecer bonificaciones en toques. Esto también permite a los jugadores mostrar sus avatares personalizados creados, que de otra manera no aparecen muy a menudo en el juego.

 

La monetización proviene de varias fuentes. Moneda liviana, que puede ser obtenido a través de la reproducción normal o compradas, se puede usar para adquirir elementos de personalización para el avatar del jugador, aunque la mayoría de ellos son de nivel bloqueado. Moneda fuerte, por su parte, se utiliza para evitar los tiempos de espera, la compra de artículos de primera calidad y adquirir productos energéticos.

Criminal case incorpora un sistema de energía, la colocación de un muro frente al jugador después de un tiempo si no pagan o esperar. La energía se restauró completamente al subir de nivel y también en pequeñas cantidades en la realización de tareas que requieran estrellas para lograrlas. El ritmo de nivelación es demasiado lento en el comienzo del juego, sin embargo, el jugador va a golpear un muro de pago por la mitad del segundo caso, echa a perder un buen ritmo de la historia del juego.

Criminal case actualmente cuenta con 40.000 usuarios activos mensuales, 30.000 usuarios activos semanales y 10.000 usuarios activos al día.

Búsquedas: se puede jugar criminal case en lumia, como jugar criminal case en facebook, JUGAR CRIMINAL CASE EN FACEBOOK, jugar criminal case facebook, juego de criminal case en facebook
x

Click para recomendar!!: