Guía de Temple run 2

El Temple Run original es uno de los juegos más populares de la historia, así que no es ninguna sorpresa que Imangi Studios ha vuelto a ofrecer a los jugadores otra edición revolucionaria. Temple Run 2 ya está aquí, y se necesita el marco establecido por su predecesor, y se basa en él muy ligeramente, manteniendo la jugabilidad del original intacta y es tan adictivo como siempre. Si usted es un fan de la primera edición de Temple Run, le espera pasar gran cantidad de tiempo con la última joya Imangi studios.

 

Para los no iniciados, la idea detrás de Temple Run 2 es simple: usted está corriendo por su vida a través de una carrera de obstáculos que nunca termina. El reto es conseguir más que antes, recoger todas las monedas y gemas en el camino como le sea posible. Puede encontrar poderes que le permiten postergar lo inevitable sólo un poco más de tiempo, pero al final, el juego llegará a su fin, ya que termina en las manos de un gorila que está sin descanso corriendo o bien termina debido a una mala caída en el borde del camino.

Si nunca has jugado a Temple Run, hay una buena probabilidad de que haya jugado a un juego como este en su teléfono o tableta. La carrera terrestre ha resultado ser muy popular, pero Temple Run 2 lo hace mejor que casi cualquier otro juego del género. Lo hace mejor que el original, por lo que debería darle una idea de lo divertido que es Temple Run 2.

 

Al principio, podrás jugar con un individuo medio principiante, pero los caracteres adicionales pueden ser desbloqueados con las monedas que ha recopilado y guardado. La recolección de moneda es, obviamente, el corazón de la experiencia, ya que vamos a usar las monedas para desbloquear nuevas habilidades de tu personaje. Estas habilidades van desde el aumento de la duración de su escudo – que te sacará de momentos difíciles a menudo – a incrementar la cantidad de monedas que usted puede obtener después de correr una cierta distancia. Yo sugeriría que no guarde sus monedas a menos que usted esté ahorrando para algo muy caro, ya que cada habilidad hace que algunos aspectos del juego sean más fáciles.

Para el control de tu personaje, se le desliza en la pantalla. Al deslizar hacia arriba hará que el personaje salte, deslizar hacia la izquierda o la derecha hará que se mueva en esa dirección, y deslizar hacia abajo hará que se deslice por el piso. Usted tendrá que deslizar en ciertos puntos a lo largo del escenario para mantenerse en el camino sinuoso, que puede ser un poco difícil de conseguir al principio. Una vez que haga clic, sin embargo, elegirá izquierda y derecha como si hubiera estado haciendo esto durante años.

 

Eso es parte de lo que hace tan grande Temple Run: controles sencillos. Cuando usted está jugando, no está tratando de recordar qué dirección tiene que deslizar, los controles son fáciles de aprender. Temple Run 2 requiere que usted piense rápido, porque esquivar un obstáculo podría hacer que choque con la siguiente. Te encontrarás varias veces enfurecido mientras estás jugando Temple Run 2, pero los momentos en los que estás esquivando todo a tu paso y haciendo cada giro perfectamente te harán sentir muy bien.

Así, desde el principio el juego no ha cambiado mucho, ¿qué tiene de nuevo? Las imágenes, para empezar. Los gráficos han dado un importante impulso desde el Temple Run original, y el primer juego de la serie no se veía nada mal para un juego de ese estilo. Tendrá efectos visuales que son mucho más nítidos de lo que espera, y aunque sólo he probado el juego un poco en pantallas chicas, me imagino que se verá igual de bien en pantallas más grandes.

 

Usted también tiene un puñado de nuevos obstáculos a superar, incluyendo trampas que arrojan fuego directamente en tu camino. Estos, junto con los nuevos senderos deben mantener a los jugadores Temple Run entretenidos. Las nuevas secuencias son un buen cambio de estilo, pero no son muy diferentes de la experiencia de juego principal.

Por supuesto, si la recogida de monedas y joyas (que le dan la oportunidad de continuar su carrera y extender los tiempos de algunos poderes) demuestra ser demasiado difícil, Imangi está dispuesto a tomar su dinero y le lloverán las riquezas a cambio del mismo. Definitivamente va a tomar más tiempo para desbloquear todo si decide no hacer ninguna compra, pero ganando todo por sí mismo no es una tarea imposible. Si eres rápido, puedes acumular un montón de monedas con cada carrera, para que puedas disfrutar de todo lo que el juego tiene para ofrecer sin tener que pagar un centavo.

El hecho de que en el juego se lanzna monedas hace de cada carrera valga la pena. Va a ser un poco difícil ganar las monedas que necesita para desbloquear todo, pero no imposible. Como resultado, se puede comenzar otra carrera inmediatamente después de terminar una. Temple Run 2 es difícil, pero rara vez cruel, y eso suma al factor de adicción.

Al final, Temple Run 2 tiene éxito porque no hace nada para cambiar radicalmente la fórmula establecida en el primero. Los cambios son sutiles, y por lo que a mí respecta, eso así como debe ser.

 

temple run juegos run

Búsquedas: que distancia hay que correr temple run 2