Juego Jetpack Joyride

Llega a nuestras manos el nuevo éxito de la empresa Halfbrick que se llama Jetpack Joyride, y desde entonces hemos estado tratando de averiguar la mejor manera de abordar una revisión del juego.  Realmente se pueden decir muchas cosas sobre el modo de juego real. En los videos se ha visto todo lo que Jetpack Joyride tiene para ofrecer. Como se explicó en la vista previa que se ha mencionado anteriormente, Halfbrick no ha hecho nada especialmente innovador con el juego, en cambio, han tomado un paquete de juego probado y verdadero y, en esencia, lo mejoraron bastante.
De hecho,  escribir este artículo ha sido difícil, porque cada vez que voy de nuevo al juego para añadir algo a mis notas, me encuentro 15 minutos ha pasado volando sin cesar llevando al chico que vuela su destino a través de rayos láser, misiles, y los científicos locos que corren.
Los controles son duros, y da trabajo enfocarse en un único botón para encender los propulsores, y liberar el botón para volver a caer hacia abajo. Los powerups son abundantes como por ejemplo vehículos a los que se puede montar y todos se comportan de manera muy diferente. Estos vehículos sirven como un escudo temporal de todo tipo, y le permitirá, por ejemplo, toma un misil a la cara sin perder el nivel.

Lo que hace a Jetpack Joyride verdaderamente destacable no es la gran variedad de power-ups, la personalización sin fin, los distintos objetivos, o el sistema de la máquina de ranura de muerte. En realidad es la suma de todas estas diferentes partes que han creado un juego que me ha mantenido jugando hasta el punto de ignorar las responsabilidades del mundo real para seguir jugando al Jetpack Joyride. Y en realidad, creo que este es el mayor elogio posible para este tipo de juegos.

En el App Store, hay un suministro infinito de nuevos juegos para probar. Mantenemos una lista de juegos a la vista, y parece que las listas rara vez, o nunca, llegar a un punto en el que estamos “terminado” de ver cosas nuevas. Es un ciclo brutal que muchas veces no nos dan la capacidad para realmente sentarse y jugar a todos los juegos que nos gustan, porque siempre hay otros juegos nuevos para jugar de una cola interminable de títulos aparentemente dignos que todos merecen una oportunidad.

Jetpack Joyride es el primer juego en mucho tiempo que me ha dejado sin revisar mi correo electrónico, dejando el icono del cliente de correo irremediablemente rebotando en mi barra de tareas con nuevos mensajes instantáneos y todo sin tener en cuenta el hecho de que mi ropa se han quedado en la secadora por casi cuatro días. Leer los correos electrónicos, responder los IM, e incluso doblar la ropa sólo se puede hacer una vez que juegue una ronda más y ver lo lejos que puedo ir.

Normalmente esta es la parte en la que iba a tratar de calificar qué tipo de persona sería más ideal para disfrutar este juego, con clichés clásicos ​​como “los amantes del género” y otras frases que nos gusta usar. Pero en realidad, a todos los que entregué mi teléfono en la semana pasada para probar el juego me lo han devuelto con mala gana y con una sonrisa enorme en su cara un par de minutos más tarde. Jetpack Joyride no necesita ningún tipo de “si te gustan los juegos aleatorios sin fin” o cualesquiera otras exenciones de responsabilidad. Es un juego que simplemente se debe tener.
Este título es universal y funciona en todos los dispositivos iOS a excepción de la OG iPhone y iPod touch de primera generación. Hay una compra en la aplicación totalmente opcional para el mecánico, así que usted puede comprar monedas en lugar de ganar en juego, pero desde esto roba cualquier tipo de progresión y re jugabilidad, no estoy seguro de por qué puedes hacer eso. La verdad que es un juego excelente y se lo recomendamos a todos. Mucha suerte!

 

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Búsquedas: jetpack joyride juegos para jugar en linea
x

Click para recomendar!!: