Jugando a Dragon city

Dragon City es un nuevo juego de Facebook de la empresa Social Point. Este nuevo título es un juego tipo SIM city, y en este momento lidera los rankings de este tipo de juegos de estrategia.

Dragon City gira alrededor de la construcción de hábitats para los dragones, para incubar huevos de dragón, la cría de varios tipos de dragón y asegurar que el jugador tenga fieras cada vez más grandes para alimentar. El juego se comienza para los jugadores llevándolos a través de los procesos básicos involucrados en la trama, la construcción, la vivienda y la alimentación de dragones a través de un sencillo tutorial y luego anima repetidamente a seguir estos procedimientos a través de una serie de misiones. No hay una “historia” específica a seguir, lo que significa que el principal incentivo para el avance en el juego es ganar dinero, subir de nivel y llenar el “Dragon Book” con los 159 tipos de dragón actualmente en el juego. Algunos de estos dragones pueden ser descubiertos simplemente por incubar nuevos huevos, algunos pueden ser descubiertos por la alimentación de un dragón, lo cual lo lleva a evolucionar, y otros pueden ser encontrados por la cruza de dos tipos diferentes de dragones. Algunos dragones también se conceden en forma de bonos diarios, y otros pueden ser adquiridos a través de la tienda online del juego.

La monetización de Dragon City se produce principalmente a través de su “oro,” una especie de moneda que se requiere para la mayoría de tareas, incluyendo la limpieza de los elementos de la zona de juegos. No hay sistema de barra de energía en el juego. Los dragones criados con éxito pueden hacernos ganar dinero en el tiempo, lo que permite al jugador desarrollar flujos  con cada vez mayores ingresos a través del tiempo, en teoría es lo que permite un crecimiento gradual.

El repentino aumento de dificultad en el nivel del Dragón en forma de planta, es probable que sea muy desagradable para muchos jugadores, sobre todo porque el juego es, hasta este punto, bastante generoso con la experiencia, suave y recompensa con varias divisas.

Una vez que el jugador alcanza el nivel 10, que son capaces de entrar en un nuevo componente del juego, conocido como Liga Dragón. Aquí, los jugadores son capaces de atacar a otros hasta tres veces cada seis horas y ser recompensados con premios que incluyen la experiencia, y monedas de oro. Hay muy poco riesgo involucrado en este modo, sin embargo, como los dragones no se puede “perder” o ser heridos durante el combate, haciendo la experiencia un poco superficial – es un medio alternativo de ganar monedas. Del mismo modo, la posibilidad de visitar a unos amigos que también están jugando el juego no se concreta muy bien – los jugadores pueden hacer clic en las estructuras de los amigos para “ayudar“, pero no se les da ninguna indicación de lo que en realidad están haciendo, digamos que el dinero sale de forma mágica por así decirlo.

Dragon City tiene algo de potencial, pero carece de algunas áreas clave para que sea una “obra fundamental” en este momento. Las misiones son monótonas y les falta carácter, mientras que el sentido de la progresión narrativa podría dar un impulso más fuerte para que el jugador siga a través de la trama. Los requerimientos de moneda pone una barrera donde los que no pagan se verán perjudicados, en lugar de aumentar gradualmente la dificultad. Y el componente de pelea con otros jugadores es subdesarrollado y poco interesante en este momento. Sus valores de producción son buenos, sin embargo, y los anteriores títulos con esta perspectiva social han obtenido buenos resultados en Facebook, por lo que es sin duda hay que estar atentos, porque se puede convertir en un juego muy exitoso.

 

DragonCity

Búsquedas: jugar dragon city sin facebook, juegos de dragon city sin facebook, juegos de dragon city gratis para jugar sin facebook, Jugar juego de Dragon city en facebook, jugar dragon city sin facebook gratis