Jugando a farm heroes saga

Recoger fruta nunca ha sido tan divertido. Con Farm Heroes Saga los jugadores pueden recoger las frutas mientras se defienden de Rancid el mapache malvado.

 

Durante el juego

Farm Heroes Saga es un juego de 3 al hilo muy parecido a Candy Crush. Aquí, los jugadores deben completar desafíos dentro de un número determinado de movimientos con el fin de ganar.

 

Corazones

Los corazones cuentan como sus vidas en Farm Heroes Saga. Puede jugar rompecabezas durante el tiempo que quieras. Cuando se queda sin vidas puede pagar las barras de oro para los movimientos adicionales, o consumir un corazón para reiniciar la etapa. Los Corazones se regeneran con el tiempo, sin embargo, y los amigos también se les puede dar a usted como un regalo.

 

Crecimiento
Cada desafío requiere que el jugador deba recoger una cantidad específica de cada elemento, ya sea frutas,  sol,  flores, etc. Al asociar estos elementos en la parrilla, éstos serán recogidos. Sin embargo, aquellos que no están incluidos en la lista no se sumarán a su progreso, pero se puede utilizar para un mejor posicionamiento, así como la acumulación de puntos. Sólo mediante la recopilación de todos los cultivos necesarios en el número permitido de movimientos va a ser permitido avanzar a la siguiente etapa.

 

Frijoles Mágicos


Los Frijoles Mágicos son recursos que vienen en muy bien cuando se enfrenta frente a frente contra Rancid el mapache. Las batallas se presentan en forma de rompecabezas donde los jugadores deben recoger de nuevo los cultivos especificados. Puedes gastar habas mágicas para aumentar tu daño contra Rancid para que ganarle pueda ser una tarea más fácil. Los Frijoles Mágicos se pueden obtener al completar un nivel, con un porcentaje de crecimiento mayor que resultará en un premio más grande.

 

Boosters


Los Boosters son tipos especiales de power-ups que pueden cambiar el rumbo a su favor, especialmente en los rompecabezas difíciles. Los Boosters nos permiten ser capaz de eliminar un elemento de la red, la recogida de todos los cultivos de una fila, y agregan bonificaciones a los cultivos, la posibilidad de conseguir movimientos adicionales, y muchos más. Se desbloquean y se ponen a disposición al subir de nivel.

 

Bonificaciones
Algunos elementos tienen o tendrán, un número al lado de él. Esto significa que la recogida de este tipo de cultivos se sumará ese número a su colección en lugar de la habitual. Ser capaz de utilizar esto es una ventaja es muy importante, especialmente cuando usted todavía tiene un montón de frutas que recoger, pero sólo tienen movimientos limitados a la izquierda.

Los bonos pueden ser añadidos a los cultivos mediante la recopilación de otros cultivos adyacentes a la misma. También puede utilizar potenciadores para agregar automáticamente las primas a los cultivos necesarios.

 

Modo Héroe


Modo héroe  se activa cuando ya se ha alcanzado un crecimiento del cien por ciento y todavía tienen algunos movimientos de izquierda. Modo Héroe añadirá aleatoria mente premios a los cultivos que luego se puede utilizar para lograr resultados aún más altos.

 

Cultivos Especiales


De vez en cuando, los cultivos especiales aparecerán tales como cultivos congelados, flores, y los huevos incluso un pato. Algunos de estos no se pueden mover y requeriría algunas estrategias especiales para recoger y eliminar. A menudo, esto incluye la recolección de las cosechas al lado.

 

Función Social


Farm Heroes Saga se basa en una función social para conseguir el juego en marcha. Usted puede solicitar los corazones de sus amigos para que pueda seguir jugando en el, y también se puede ver a las partidas de otros jugadores, así que va a ser capaz de ver cómo te va en contra de las actuaciones de sus amigos.

 

Los animales de granja


También habrá etapas en las que serán recompensados ​​con animales de granja, dependiendo de la cantidad de crecimiento que ha logrado. Estos formarán una colección donde poder completar un juego te llevará muchos bonus que le ayudará durante los rompecabezas más difíciles.

 

Consejos y trucos


A veces, hacer caso omiso de los cultivos necesarios durante las etapas iniciales del rompecabezas es importante, sobre todo cuando son pocos y distantes entre sí. Esta estrategia le proporcionará una mayor probabilidad de que aparezca, y por los cultivos adyacentes también recibirá un bono, lo que le permite recoger con un menor conjunto de movimientos con respecto a la eliminación de uno por uno.

También es muy importante tratar de coleccionar la cadena, dando prioridad a la recogida en la fila inferior. Recopilar horizontalmente en lugar de verticalmente a menudo tienen una mayor probabilidad de que seas capaz de ganar más partidos de la cadena, así que trate de mirar a estos primeros antes de ver otras alternativas. Encadenamiento también le proporcionará una gran cantidad de bonos, especialmente si coinciden más de tres de un mismo cultivo.

Trate de ahorrar tus aumentos tanto como sea posible. Asimismo, se usan una vez que estén disponibles, pero no estaría jugando por un largo período de tiempo. Esto significa que en el momento en que se conecte de nuevo, ya se repondrán a sus refuerzos. Esto va de la misma manera con el corazón. Agotar el suministro de corazones en los rompecabezas difíciles y no se preocupe si se le acaba, ya que tendrá más corazones una vez que regrese.

Por último, tenga en cuenta que el juego te dará consejos si no se mueven durante un período específico de tiempo. Entonces depende de ti si quieres seguir el consejo o no. Además, el rompecabezas se reorganizará si no tienes los posibles movimientos a la izquierda, por lo que esta es una gran manera de conseguir algunas nuevas combinaciones posibles si su objetivo de crecimiento está aún muy lejos.

 

Farm heroes saga

Farm heroes saga

Búsquedas: farm heroes saga de frutas, juego de las cosechas run, Juego farm heroe para lugar, juegos de farm heroes saga de frutas para jugar, que es el modo heroe en farm heroe
x

Click para recomendar!!: