Jugando al Papa pear saga

Papa Pear Saga es el nuevo juego de King, actualmente disponible para todo el mundo para jugar en la red social.  También está previsto que llegue a los dispositivos móviles Android y iOS “pronto”.

Papa Pear Saga es una nueva versión del anterior Rey basado en juego de Papa Pear, está inspirado en la mecánica del pachinko japonesas. El juego también cuenta con más de unas pocas similitudes con el popular juego de Peggle informal de PopCap y de Candy Crush Saga, que es actualmente el juego más jugado en Facebook.

La mecánica básica del Papa Pear Saga implica apuntar un cañón en la parte superior de la pantalla con el ratón y disparar a objetos (en este caso peras con  casco), que posteriormente rebotan contra una disposición de las clavijas en su camino hacia abajo la pantalla. La parte inferior de la pantalla contiene varios cubos, y colocar las peras en los cubos suma puntos, al igual que rebota en las clavijas. Otras bonificaciones se proporcionan para los movimientos especiales tales como un montón de rebotes en rápida sucesión o la eliminación de todos  o de un tipo particular de fruta fuera de la pantalla, y en ocasiones especiales aparecen clavijas que confieren beneficios que van desde aumentar el multiplicador de puntuación hasta hacer las peras más grandes . En un pequeño giro en la fórmula de Peggle, es posible disparar hasta tres peras a la vez en lugar de una, y algunos ganchos especiales para las peras adicionales que aparezcan.
Como la fórmula básica de Peggle, simplemente el jugador debe eliminar todos los objetos de un tipo particular  vinculado con el nivel, pero Papa Pear Saga cuenta con varios objetivos diferentes, al igual que dulces de Candy Crush Saga construido sobre la fórmula básica de los diferentes tipos de niveles de Bejeweled. Los jugadores deben dividir su tiempo entre niveles en los que debe caer por lo menos una pera en cada uno de los cubos en la parte inferior de la pantalla, niveles en los que deben causar que varios objetos especiales como una “fruta” caigan en uno de los cubos en la parte inferior de la la pantalla, y los niveles en los que deben eliminar un cierto número de objetos de tipo visual. En este último caso, en lugar de ser dispersado al azar en todo el nivel, las clavijas para ser eliminadas están siempre en la misma posición.

El juego se monetiza a través de la venta de artículos de recuerdo. A diferencia de muchos otros juegos de Facebook, éstos sólo pueden ser adquiridos a través de compra en la aplicación – no existe un sistema de moneda en el juego en absoluto, lo que significa que los que juegan gratis no van a ser capaz de utilizar potenciadores de la misma manera, a pesar de los efectos de los potenciadores también aparecen como las clavijas especiales que aparecen a través de los niveles. Los jugadores también pueden pagar para adquirir las peras adicionales si no logran un nivel, o pagar para restaurar sus vidas si se les acaba. Al igual que en otros juegos de king, las vidas sólo se pierden si el jugador no completa todos los objetivos de un nivel (que por lo general incluyen un objetivo específico y anotando los puntos suficientes para ganar por lo menos una “estrella”), lo que significa que los jugadores que no pagan puede seguir jugando durante todo el tiempo, ya que son expertos. Este es un patrón que Candy Crush Saga también siguió, y que es un poco desagradable que venga pronto un nivel que es mucho más difícil que los anteriores sin previo aviso. Dicho esto, estos niveles más difíciles nunca son injustos – son simplemente un poco más difíciles, lo que ayuda a mantener a los jugadores atrapados en el juego.

Las características sociales del juego son la posibilidades de tener amigos, mapa de progreso mundial de seguimiento de jugadores “, además de la invitación a presumir a sus amigos al batir su máxima puntuación o pasarlos en el mapa. Cada nivel tiene también una tabla de posiciones de amigos para competir uno contra el otro.

Papa Pear Saga es un juego divertido, accesible, pero no se siente tan “brillante” como algunos de los otros títulos de king. El sonido de fondo y la música en particular, se registra a una velocidad de muestreo muy baja, lo que le da al juego un sonido muy pobre, que no está realmente en consonancia con su suavidad y animación. El modelo de la física que se utiliza en el juego también es un poco cuestionable a veces – si una pera o una fruta se encuentra en una posición en la que  acaba de rodar muy despacio, el motor de física simplemente hacer que “salte” en el aire en un muy desagradable movimiento, de manera poco realista. Es comprensible el porque se ha aplicado – para ayudar a evitar que los objetos se queden “pegados” -, pero probablemente había una solución más elegante a este problema. Otra forma de eludir este problema de pegamento era simplemente hacer que los objetos que estaban sosteniendo la pelota en lugar de desaparecer de inmediato esperen hasta que la pelota haya caído de la parte inferior de la pantalla – si bien esto es todavía técnicamente romper las reglas del juego para evitar una situación imposible de ganar, es un poco más “sutil”.

Si hacemos estos pocos problemas a un lado, Papa Pear Saga es un juego bastante bueno. No es el mejor trabajo de king , pero con la habilidad de la compañía en la adquisición y retención de usuario es probable que sea un éxito fuerte, sobre todo entre aquellos que buscan algo nuevo para jugar.

Papa pear saga

Papa pear saga

Búsquedas: yhs-004, yhs-per_003, papa pear saga jugar sin facebook, jugar papa pear sin facebook, juegos de papa pear saga en facebook