Nueva actualización de Angry birds star wars

Angry Birds Star Wars acaba de recibir una actualización gratuita que abre el paquete de niveles de Hoth, añade dos niveles de bonificación, y añade un pájaro, la princesa Leia, a su arsenal. Es un montón de grandes cambios, este contenido es libre, como nos hemos acostumbrado a esperar en las semanas siguientes al lanzamiento de un nuevo juego de Angry Birds.
Hoth, para todos los que no son geeks, es el planeta más invernal, donde los rebeldes se esconden en el comienzo de Empire Strikes Back. En lo que respecta al diseño de niveles, obviamente van a encontrar un montón de hielo en las estructuras donde se esconcen los cerdos imperiales. Los niveles se construyen a menudo en acumulaciones de nieve suaves que se pueden derrumbar con bastante facilidad, creando un efecto dominó para el inminente colapso estructuras. También han incorporado nuevos enemigos que se encuentran en la batalla de Hoth.

El pájaro Leia tiene un dispositivo de seguimiento de haz en la mano, y al tocar la pantalla mientras vuela a través de la pantalla, va a utilizarlo para matar cualquiera de los cerdos imperiales y trozos de medio ambiente en su camino. Es un juguete divertido para jugar, sobre todo en los niveles más avanzados de Hoth que incorporan asteroides flotantes en el espacio exterior.

En definitiva, este es un montón de nuevos contenidos, y añade un gran desafío para cualquiera que trate de obtener tres estrellas en todos los niveles. El juego está siendo compuesta por el mismo viejo juego Angry Birds, pero con las cargas de los contenidos y la integración inteligente del universo de Star Wars, estamos subiendo nuestra puntuación a un 4. Casi cualquier persona que compre este juego sabrá qué esperar, pero eso no es una mala cosa.

En este punto, los aficionados saben bien qué esperar de un nuevo juego de Angry Birds. Obtendrás un montón de niveles donde se lanzan las aves en estructuras endebles para matar cerdos. 

 Huele como el tocino.

En una forma muy básica, el juego sigue la historia de Star Wars, que lo llevará desde los desiertos de Tatooine, al espacio exterior, la Estrella de la Muerte, y más allá. El juego viene con 40 niveles, 40 niveles Tatooine de Estrella de la Muerte, y 11 niveles de bonificación. También contiene 40 niveles Dagobah, pero están encerrados detrás de un muro donde hay que pagar. Rovio, el desarrollador, promete que un paquete de nivel Hoth estará pronto disponible como una actualización gratuita. Cuando estás en el espacio, los niveles actúan como lo hacen en Angry Birds Space, a menos que se introduzca una burbuja de gravedad, se le deriva en una línea recta.

 Un ejército de Obi-Wan.

La mayoría de los personajes principales aparecen a medida de que usted va avanzando a través de los niveles, y se muestran exactamente donde deberían en la línea de la historia. Por ejemplo, usted no consiguirá el acceso al pájaro Han sino hasta llegar a la cantina en Tatooine. Además, cada personaje tiene una habilidad especial que es fiel a las habilidades en la película. Cuando el pájaro está en el aire y se hace un click, Obi-Wan utiliza la fuerza, Han dispara su arma, R2-D2 golpea a los enemigos cercanos, y Lucas balancea su espada de luz, pero sólo después de que Obi-Wan se la entrega.

Cuando te metes en un apuro, en lugar del Águila Poderosa, usted gana una cantidad limitada de los Falcons del milenio para frenar la muerte de cerdos imperiales. La música y efectos de sonido de Star Wars también llenan la puntuación del juego, que seguro traerá una sonrisa a todos los fans.

Yo yo yo yo yo yo-dah.

Pero sobre todo, esto se siente como un juego de Angry Birds, así que si hay algo que le molesta de cualquiera de los otros juegos, es probable que le molestará en este, también. Se podría prescindir de la cámara a la deriva que insiste en centrarse en cualquiera de los cerdos y de las aves, pero no en el justo medio entre ellos. Tampoco estamos encantados de oír los graznidos y bufidos constantes de los personajes durante un nivel. Pero esas quejas son poca cosa en comparación con la diversión que hay en el juego.

Como era de esperar, Angry Birds Star Wars es una delicia. Se necesita mucha inspiración en el universo de Star Wars y se integra a la perfección en la pantalla de Angry Birds. No revoluciona la serie de Angry Birds, pero sin duda debe satisfacer a los fans de esta saga.

 

angry-birds-star-wars