Monster inc. run University Catch Archie

Monsters University: Catch Archie es un nuevo juego de Disney. Ya está disponible en la App Store, Google Play y en la web como una descarga gratuita con publicidad.

Monsters University: Catch Archie es un  estilo de juego similar al famoso Temple Run y ​​tiene la posibilidad de funcionar con las redes sociales. El juego tiene lugar en el mundo de Monsters University, la próxima película de Disney. Allí, los jugadores toman el control de Mike, el cíclope protagonista. Esta nueva modalidad es algo que no se ha visto con frecuencia en los juegos de correr y ofrece a los jugadores con un objetivo concreto, en lugar de la modalidad de “seguir corriendo” de los juegos similares.

En su mayor parte, Monsters University: Catch Archie se juega igual que otros juegos similares. Cuando Mike está en carrera, los jugadores pueden realizar un deslice por debajo de los objetos, saltar sobre los peligros, y se mueve desde un lado a otro. El esquema de control es muy familiar para los jugadores que han jugado otros títulos del género, pero viene con su propio conjunto de problemas. La peculiaridad más extraña es que el juego se juega en modo horizontal, a diferencia de los demás que se juegan en forma vertical en los dispositivos móviles. La mayoría de los juegos usan el modo vertical para dar a los jugadores la mejor vista de lo que viene. Debido a que Monsters University: Catch Archie se juega en modo horizontal, sino que también crea un ángulo de la cámara de arriba hacia abajo. Los jugadores van constantemente desplazándose hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para mover a Mike. Sin embargo, el ángulo de la cámara hace que sea fácil para los jugadores para darse cuenta de barrido en un poco de inclinación, en ocasiones, conduce a la acción equivocada.

Debido a que es posible llegar al final de cada pantalla, Monsters University: Catch Archie no es una carrera infinita y en su lugar se divide en diez niveles. En cada nivel se da un límite de tiempo. Si Mike no llega a Archie antes de que se termine el tiempo, los jugadores se verán obligados a volver a jugar la pantalla de nuevo. Si los jugadores tomar el cerdo, se inicia un mini juego que requiere que los jugadores aprovechen los lados izquierdo y derecho de la pantalla para permanecer controlando a Archie hasta que un nuevo contador llegue a cero. Si el jugador tiene éxito, completan el escenario y avanzan al siguiente. Si no, el nivel continúa desde donde se encontró al cerdo.

El problema que la mayoría de los jugadores se encontrará con este juego es lo que es muy similar a otros juegos del mismo tipo. El juego carece de cualquier tipo de personalización y características especiales. Como la posibilidad de jugar niveles completos, recoger banderolas en etapas, y la captura Archie, no otorgan puntos de experiencia, que abrirían nuevas posibilidades. El problema con las habilidades es que se desbloquean en un orden establecido, y hay muy pocos niveles para hacer que valgan la pena. No hay ningún tipo de modo multi jugador, hay un modo infinito, y no hay tablas de clasificación online. Se trata simplemente de diez etapas de juego.

Debido a que es un anticipo de la próxima película Monsters University, hay un montón de anuncios, la mayoría de los cuales conectan con la película. Las promociones suelen redirigir a los jugadores a la página de la tienda App de otro juego de Disney o aplicación, utilizando una amplia gama de aplicaciones de Disney para elegir.

Monsters University: Catch Archie no es un mal juego, simplemente no tiene mucho para hacer durante el desarrollo del mismo. Es un cortometraje en forma de juego relacionado con la película con algunos detalles de diseño cuestionables. La audiencia más probable son los niños y los padres que ven la película.

 

monster inc university

Búsquedas: juegos de monster university run, juegos de catch archie, juego de monster university de segui al chanchito