Pet rescue saga online

Pet Rescue Saga es la última entrega de la serie popular juegos de puzzle “Saga” de King, que hasta ahora se compone de Hoop de Loop Saga, Bubble Witch Saga, Candy Crush Saga, Pyramid Solitaire Saga y ahora este. Al igual que sus predecesores, Pet Rescue Saga utiliza mecánicas de juego familiares y probadas y luego es capaz de dar unos giros de juego adicionales y un grado significativo de efectos audio visuales sobre la fórmula base.

Pet Rescue, es del estilo de Diamond Dash, un juego de combinación de gemas que estuvo en primer plano. En cada nivel, los jugadores se presentan con una rejilla de gemas de colores y tienen que limpiar la mayor cantidad posible haciendo clic en grupos de dos o más gemas del mismo color que se están tocando. Este es un ligero cambio en la fórmula habitual para este tipo de juegos – tres es por lo general el número mínimo de gemas que pueden formar grupo. Otro cambio es que el jugador se acumula una carga de “cohete” en el lado de la pantalla, ya que coincide con grupos más grandes de gemas, y cuando está completamente cargada esto puede ser utilizado para limpiar inmediatamente una columna en pantalla.

Como con la mayoría de los otros títulos de Kings, hay algunas variaciones leves en esta fórmula básica y no se quedan exactamente  con lo mismo en todos los sentidos. En algunos niveles, sólo se requiere que los jugadores borren una determinada parte del nivel, representados por un metro en el lado de la pantalla, en otros, se les puede pedir para rescatar a los animales domésticos colocándolos a la base de la pantalla mediante la eliminación de todas las gemas debajo de ellos. Algunos niveles son también más altos que la pantalla, que es una mecánica que no se ve normalmente en este tipo de juego.

Una vez que el objetivo de un nivel se ha completado, el jugador recibe un bono de acuerdo a la cantidad del nivel fueron capaces de limpiar – con un bono significativamente mayor si esta cifra es del 100% – y luego recibe entre una y tres estrellas, según su rendimiento . Los jugadores también pueden ver cómo se comparan con sus amigos de facebook en una tabla de posiciones de cada nivel, y se jactan de su puntuación si vence a alguien.

A medida que el juego progresa, se abre la posibilidad de comprar diversos artículos que “impulsan” las posibilidades de  hacer la vida de los jugadores más fácil. Estos se introducen uno a la vez, por lo general hay un objeto llamado “prueba gratuita” para demostrar cómo funciona, y luego se compran con moneda en el juego, que bien se gana durante el juego o es adquirido a través de una transacción de dinero real. Esto forma parte de la estrategia de monetización del juego, el otro es el sistema de “vidas”, en el que la vida se gasta si el jugador no es capaz de cumplir con el objetivo del nivel. Estos se restauran gradualmente con el tiempo o pueden ser rematadas inmediatamente pagando, aunque parece que no es posible “abastecerse” – la cantidad que el jugador puede tener en la mano en un momento dado es sólo cinco.

Pet Rescue puede tener una mecánica de juego completamente poco original en su núcleo, pero como la mayoría de los juegos de King anteriores, está impecable mente presentado, altamente adictivo y se siente muy favorable para el  jugador. La opción de pagar dinero para una mejor experiencia está ahí, pero en ningún momento el jugador se siente obligado a hacerlo – por lo menos, no hasta que se encuentran con un nivel particularmente difícil y se quedan sin vidas! Las funciones sociales están bien integrados, también – Las tablas de clasificación son siempre buenas para la competición amistosa – aunque es un poco agobiante compartir y presumir mensajes con amigos al batir su calificación o pasarlos en el mapa. Los que están jugando “solos“, sin embargo, no se encontrarán con este problema, ya que el juego ciertamente no promueve repetidamente la idea de invitar a amigos y tampoco mete spam en su línea de tiempo con mensajes promocionales.

 

En definitiva,  Pet Rescue es una excelente adición a la saga de este tipo de juegos. Su método de juego está probado y  significa que es probable que gozará de gran popularidad entre los fans de otros juegos de puzzle de Facebook.

 

pet rescue saga

pet rescue saga

Búsquedas: jugar pet rescue saga sin facebook, pet rescue saga jugar sin facebook, pet rescue saga jugar gratis sin facebook, petrescue saga para jugar en linea, pet saga online