Talking tom cat 2 para todos

No importa qué grupo de edad tenga, el tono irresistiblemente lindo de estos personajes seguro le hará obtener una sonrisa. Talking Tom Cat es un juego muy básico que trata de causar el mismo grado de regocijo tomando una grabación de su voz y la aplicación de ese filtro de tono alto que podría llegar a tener un gato. El uso de este juego es muy fácil. Usted sólo habla en micrófono de su PC y Tom – el minino en pantalla – alza la oreja para demostrar que está escuchando, cuando haya terminado repite sus murmullos en su propia voz adorable, incluso haciendo todo tipo de morisquetas graciosas. Puede grabar hasta 30 segundos de voz e incluso subir los resultados a YouTube para la posteridad o para poder enviarlas por correo electrónico a un amigo.

Toques superficiales o clicks tales como la interacción con la pantalla táctil también están presentes. Al tocar a Tom repetidamente en la cabeza causará que caiga al piso como si lo hubieran golpeado, mientras que si se le frota la barriga lo mantendrá contento, lo que resulta en un sonido ronroneante (algo típico de los gatos). Otras partes del cuerpo también son interactivas, como los pies y la cola.

También puede hacer click en un vaso a sus pies para lanzar una secuencia animada donde el recipiente se llena con leche fresca, que Tom consumirá alegremente. Mientras que Talking Tom Cat es una aplicación quizás para menores que tiene un encanto muy particular – sólo bastará con poner este juego en las manos de un niño y verás lo mágico que es.

También tiene usos más divertidos como secretamente grabar a personas en una conversación en el trabajo y la puedes reproducir luego como una broma – algo que puede causar un montón de chortling – por no hablar de provocación – en oficinas por todo el país.

Talking Tom Cat se ofrece de forma gratuita, pero es apoyado por anuncios que no tienden a manchar las demás presentaciones del jueguito.

También habría sido agradable ver más tipos de voz para seleccionar, hay otras aplicaciones que cambian la voz y permiten elegir entre diferentes tipos.

Talking Tom Cat, traerá una sonrisa a su cara cada vez que utiliza el juego.

Recuerden que en nuestra web van a encontrar este juego en el que Tom habla y hace monerías, pero además van a encontrar otras versiones de los amigos de Tom, como por ejemplo:

 

Talking Angela

En este juego Tom tiene que conquistar con frases románticas a Angela, ya que es el día de San Valentín, por lo tanto entre los dos, nos van a deleitar con sus chistes, movimientos y jugueteos, el juego es similar al original.

 

Talking Ben The Dog

Como hay un gato, siempre casi en todos lados, donde hay un gato tiene que haber un perro! Por eso llega también este juego donde en lugar interactuar, hablar y jugar con un gato lo vamos a hacer con un perro! Así es para los que prefieran los caninos este juego les va a venir de maravillas ya que con este cachorro se puede hablar, tocar para que haga curiosidades, hacer cosquillas, corretear, golpear, e inclusive, si prestamos atención, en una escena aparece el gato Tom!

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas: poner voz al gato online gratis, todos los juegos de talking tom