Trucos para GTA 5

Los Santos, San Andreas. La metrópolis, y una ciudad de contrastes, de las arenas doradas de la playa de Vespucio y casas palaciegas de Rockford Hills, a las de los suburbios de criminalidad, cubiertas de graffiti de Davis y el Rancho. Por la noche, mirando a través de ella desde el Vinewood Hills, parece no tener fin, un mar infinito de luces, lleno de tráfico y el zumbido de los helicópteros. Es el más denso, complejo Grand Theft Auto de la ciudad y, sin embargo, sorprendentemente, sólo representa una cuarta parte del mapa.

Hacia el norte, pasando por el famoso cartel de Vinewood y la expansión urbana da paso a colinas, bostezando cañones y ríos serpenteantes. Sigue adelante y se pone verde en sepia como se golpeó el desierto Gran Señora y la ciudad de Sandy Shores, que descansa a orillas del mar de Alamo, la gran extensión de agua al pie del Monte Chiliad colosal. Suba los senderos polvorientos a su punto máximo y se puede ver los rascacielos del centro de Los Santos a lo lejos, se levanta de la niebla. A continuación, los bosques del condado de Blaine y el pueblo rural tranquilo de la bahía Paleto La escala es vertiginoso.

 

trucos gta 5

 

Franklin es un pícaro hombre repo desde el sur de Los Santos que está tratando, y con frecuencia no, hacer algo de sí mismo. Él tiene un trabajo estable con un concesionario de coches de sombra, pero se siente atraído a una vida de crimen por su amigo Lamar. Ansioso por escapar de la capilla, un encuentro casual con Michael le da la pausa que necesita, así como un mentor, poco probable. De los tres, la historia de Franklin es el más familiar, el joven, criminal relativamente inexpertos en el inicio de su carrera.

Luego está Trevor, el terrorífico psicópata, loco de ojos, y una de las más extravagantes, personajes inmorales que hemos visto en un juego de Grand Theft Auto – y es mucho decir que algo. Él vive en un remolque sucio en el desierto, cocinando de drogas y trabajando como un cazador de recompensas, pero al final termina en Los Santos, o la “ciudad de los imbéciles”, como él lo llama. Trevor es la fuente de gran parte del humor del juego, así como una gran cantidad de estrés es más reservado sus socios en el crimen. Son muy diferentes personajes, sino un deseo compartido de hacer dinero sostiene su relación.

En cualquier momento puede mantener pulsado en el D-pad y cambiar entre ellos. ¿Dónde están y qué están haciendo, es completamente al azar, pero dictados por su personalidad. Michael va a estar sentado en la piscina, discutiendo con su esposa, o andar en bicicleta en Vespucci Beach. Franklin se lavaba su coche, coqueteando con una chica, o paseando a su perro, Chop. Trevor se despertó borracho en la cima de una montaña con un vestido, o estar en medio de una persecución policial en el desierto. Sorprendentemente, no hemos visto una sola repetición de estas pequeñas viñetas hasta alrededor de 40 horas en – y aún así, los nuevos aún afloran.

 

trucos grand theft auto 5