Un vistazo al juego Vector

Vector, el juego de la empresa Nekki, es una nueva revolución en este tipo de juegos. Se trabajó para su primer gran proyecto en Facebook – el cual fue maravilloso – y ahora lanza Vector. Su último que lleva su firma recorta el estilo artístico y crea un juego que – en el fondo – termina sintiéndose como una versión 2D  de consola.
Todo lo que necesita saber es que este es el futuro, y ya están en el funcionamiento de las autoridades de mundo. Felizmente, también eres el más grande artista de parkour del mundo, por lo que te deslizas bajo las torres de agua y saltas por encima de los callejones, siempre a pocos pasos delante del “Hombre” frenético, que busca poner fin a tu libertad en este juego mortal. En sentido práctico, esto se reduce “a un cierre rápido a través de los niveles en zonas como “centro”,”obra en construcción” y “parque tecnológico”.
Vector es algo divertido, y mucho más difícil de lo que sus creadores anuncian. Apenas uno o dos niveles después de arrancar Vector por primera vez, lo más probable es que encuentres la falta power-ups, saltos, saltos largos, y varios adicionales que hay en este jueguito. No es culpa de Nekki que estas fallas existan, sino que es una experiencia de aprendizaje basada en gran medida en la memoria y la rapidez de reflejos. En lugar de disuadir a otros hombres, esta dificultad se añade sustancialmente al poder adictivo de Vector, sobre todo cuando se tienen suficientes amigos para competir contra en las tablas en las redes locales. Este es un juego de Facebook que resulta atractivo para enviar invitaciones.
Mecánicamente, el modo de juego es la simplicidad misma, lo que requiere un poco más que las teclas de dirección de su teclado y (más tarde) tres botones para el despliegue de power-ups, los cuales se pueden comprar con dinero del juego o con dinero real a través de un modelo de pago bastante agradable . A su vez, se siente como Nekki está dispuesto a dar mucho a aquellos que pagar con sus dólares reales en lugar a aquellos que han ganado dinero del juego con esfuerzo. Vector también mantiene la acción en movimiento por sí mismo: no sólo el guardia no da tregua en su persecución, también el movimiento automatizado de tu personaje lo mantiene siempre corriendo hacia adelante. Con esto y otros elementos que tiene este maravilloso entretenimiento, se convierte en un desafío alucinante.
Hay algo de Vector que no es justamente bueno, porque hay una leve sensación de rutina durante toda la experiencia. Tendrá que volver a hacer los primeros niveles varias veces para desbloquear monedas suficientes para comprar “trucos” como piruetas especiales, todos los cuales son necesarios para obtener la puntuación más alta en cada nivel.

Los perfeccionistas pueden encontrarse tentados a pagar por créditos de Facebook para avanzar aun más rápido en el juego. Aun así, es difícil culpar a Vector por intentar cobrar en moneda local, después de todo, proporciona horas de diversión sin gastar un centavo. Se adhiere a un modelo de pago que se centra en el power-ups inteligentes en lugar de la barra de energía que se llena, y el modelo de valoración asegura que unos pocos dólares se pueden gastar para conseguir créditos de Facebook para recorrer mucho camino. Con vector, Nekki demuestra una vez más que es una empresa pionera en este tipo de títulos. No podemos esperar a ver lo que sacan en las próximas ediciones!.

 

vector juegos run