Fortnite Temporada 10 – Semana 1 – Desafios

SHARE TWEET Modo nocturno
Guías de la Temporada 8 de Fortnite – Guías de desafío, ubicaciones secretas de estrellas y más
La temporada 8 de Fortnite finalmente ha llegado, trayendo una gran cantidad de contenido nuevo al título de Battle Royale gratuito después de su temporada 7 helada. Por supuesto, una nueva temporada significa que hay otro pase de batalla para abrirse camino, lleno de nuevos personajes. Pieles, cosméticos y V-Bucks para ganar en el camino. Hay mucho para hundir los dientes.

Como tal, independientemente de si has jugado con Fortnite desde su lanzamiento en 2017, o si eres un recién llegado completo en Fortnite Season 8, esta wiki te cubre. Muchos de los desafíos semanales pueden tardar un tiempo en completarse de forma natural, o resolverlo por sí mismos.

Aquí, encontrará soluciones rápidas para cada conjunto de desafíos semanales, así como guías detalladas para rastrear las ubicaciones de los elementos o donde necesita “buscar entre” en el mapa. Diablos, incluso tenemos guías completas sobre dónde se encuentran las diferentes ubicaciones de reproducción de cofres en las nuevas ubicaciones nombradas en el mapa de la temporada 8 de Fortnite.

Este wiki de la guía de la Temporada 8 será tu tienda de una sola parada para todo lo que necesitas saber para completar los desafíos, obtener todas las estrellas secretas e incluso desglosar las novedades y los cambios a lo largo de la temporada. Continuaremos actualizando esto cada semana a medida que avance la temporada, así que asegúrate de volver pronto.