Fortnite Temporada 11 – Semana 2 – Desafios

Los desafíos de Fortnite de la Semana 8 de la Temporada 8 han sido lanzados por los desarrolladores de Epic Games en los últimos días: no todos los jugadores ya los han completado, pero aquellos que lo hicieron probablemente ahora están buscando un último elemento secreto. Esta semana no es la Estrella de la batalla secreta, sino la Bandera secreta: veamos dónde encontrarla, con esta guía rápida y práctica.

Para encontrar la pancarta secreta de Fortnite en la Semana 8, Temporada 8, primero debes haber completado todos los demás desafíos de las semanas en los Juegos Epic, sin excepción; en este punto, también habrá desbloqueado automáticamente la pantalla de carga adicional de la Semana 8, que oculta una pista útil para encontrar el Banner secreto. A continuación presentamos la imagen, sigue leyendo porque también te diremos dónde ir para recoger el banner en Battaglia Reale.

La pantalla de carga de la Semana 8 de la Semana 8 muestra la ubicación del Banner secreto, bien oculto en el fondo. Si no ha logrado comprender dónde tendrá que ir para recoger el instrumento secreto, por supuesto que nos encargaremos de ello, aquí hay una imagen práctica. Tu tarea es aterrizar en el bloque de hielo ubicado en el lago congelado al sur de Polar Peak: la bandera secreta se encuentra en su parte superior. Preste atención, por supuesto, a todos los demás enemigos presentes con el mismo objetivo.