Fortnite Temporada 8 – Semana 1 – Desafios

Algunos de los desafíos de Fortnite de esta semana son más difíciles que otros, pero afortunadamente el objetivo basado en la ubicación de esta semana no es en absoluto complicado. “Visitar todos los puestos de avanzada de expedición” es un desafío de nivel de plata que requiere que hagas exactamente lo que dice, simplemente visita cada una de las grandes tiendas rojas del mapa Fortnite y el desafío estará completo.

En caso de que no esté seguro de dónde están exactamente esas carpas, aquí encontrará un mapa práctico con las siete ubicaciones.

Las grandes carpas rojas son fáciles de detectar contra el paisaje a su alrededor, lo que significa que no tendrá que hacer ninguna búsqueda complicada. Lo mejor de todo es que cada uno de estos se puede hacer desde el Bus de Batalla. Todo lo que tienes que hacer es aterrizar en la parte superior de la carpa y el desafío te otorgará crédito, lo que hace que lograr un objetivo por partido sea fácil.

Gracias a la extensión de cada puesto de avanzada de los demás, no hay una buena manera de visitar varias tiendas de campaña en un juego si solo estás caminando. La mejor oportunidad para realizar múltiples operaciones es esperar que el puesto de avanzada que aterrizó al principio tenga un plano X-4 y, si lo hace, suba y vuele al siguiente objetivo. Si tiene la suerte de engancharse en un avión (y, por supuesto, un buen círculo), probablemente pueda tomar casi todos estos a la vez, completando este desafío de una vez.