Fortnite Temporada 8 – Semana 4 – Desafios

Lo principal a tener en cuenta aquí es que, honestamente, no hay tantos desafíos difíciles de la semana 4 que deba completar. Sin embargo, le mostraremos algunos consejos para completar cada uno de ellos.

En primer lugar, deberás buscar Buried Treasure. Esto requerirá que encuentres el elemento del mapa del tesoro, vayas a la baliza y lo desentierres. Tenemos una guía práctica sobre cómo funciona el artículo del tesoro enterrado, en caso de que tenga algún problema.

El próximo reto de la semana 4 es lanzarse a través de estructuras con un cañón pirata. Los cañones se pueden encontrar en los diferentes Campamentos Piratas, de los cuales tenemos una guía en todos los lugares aquí.

Diríjase a estos, construya una tonelada de estructuras de muros de madera una detrás de la otra, y dispárese a través de ellos con el cañón para enfrentar el desafío de esta semana 4 y desempolvar de manera rápida y fácil.

Agarrar una eliminación con un arma de alcance y un arma suprimida es tan simple como ir a un juego y esperar que los dioses del botín estén de tu lado. Al menos, por el aspecto de las cosas, no tiene que obtenerlas en una única partida.

Eliminar a los oponentes en Happy Hamlet o Pleasant Park es un desafío bastante autoexplicativo de la semana 4, pero sugerimos aterrizar en estos lugares con nombre para tener la mejor oportunidad de encontrar a alguien con quien luchar. Solo prepárese para que estos lugares estén particularmente ocupados, especialmente tan pronto como los desafíos se hagan realidad.

Búsquedas: fortnite jugar online temporada 8