Fortnite Temporada 9 – Semana 1 – Desafios

La actualización de la versión 7.40 para Fortnite llegó temprano esta mañana después de un ligero retraso y los jugadores fueron recibidos con un nuevo mensaje en el juego: existe la oportunidad de obtener el Pase de la temporada 8 de forma gratuita. La oferta es parte del evento “Share the Love” anunciado recientemente en vivo en Fortnite.

Según Epic, los jugadores que completen los 13 Desafíos de horas extraordinarias gratuitos hasta el 27 de febrero, el último día de la temporada 7, recibirán el pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita. La actual temporada de juegos finaliza oficialmente el 28 de febrero, según el sitio web de Epic, aunque la compañía no ha declarado cuándo lanzará la Temporada 8.

A principios de este mes, Epic presentó su evento Share the Love, diciendo en ese momento que incluiría 13 desafíos de horas extras. Fue solo después de la actualización de hoy que los jugadores descubrieron que completar todos los desafíos viene con una recompensa extra especial: el Pase de Batalla de la Temporada 8 gratis.

Los propietarios de Battle Pass existentes también podrán desbloquear algunos skins nuevos al completar estos desafíos, incluidos los de Trog, Onesie y Powder. Estos personajes se desbloquean al subir de nivel en los niveles de Battle Pass. Durante el próximo fin de semana y el siguiente, los jugadores también obtendrán el doble de puntos de experiencia.

Búsquedas: jugar fortnite gratis temporada 9