Fortnite Temporada 9 – Semana 2 – Desafios

A partir de la cima, deberás visitar los cinco puntos de elevación más altos de la isla. Estos están marcados de manera similar a como se marcaron los puntos más al norte, este, sur y oeste, con pizarras blancas pequeñas. Hemos proporcionado todas las ubicaciones de elevaciones más altas en nuestra guía aquí.

A continuación, deberás rastrear algunas estructuras de animales construidas con diferentes materiales. Esta vez estás buscando un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal. La llama de metal se encuentra al norte de Junk Junction, el conejo de madera se puede encontrar justo al norte de Snobby Shores en una colina, y el cerdo de piedra está justo al sureste de Lucky Landing.

Puede ver las ubicaciones completas, incluidas las imágenes en nuestra guía aquí.

La eliminación de los oponentes en Lazy Lagoon o Frosty Flights se explica por sí misma. Como siempre, recomendamos que primero se apoye en un arma, para que pueda eliminar rápidamente a los jugadores que intentan buscar o abrir un cofre en las primeras etapas de un juego.

La pantalla de carga del Mapa del Tesoro vuelve una vez más para uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite. Deberá buscar dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga, que se puede encontrar en el lado derecho. Estás buscando un lugar al norte de la pista de carreras “GUS”, que hemos detallado en nuestra guía aquí.

Los desafíos restantes son, una vez más, bastante sencillos. Simplemente aterrice en los lugares designados cuando comience un juego por primera vez para eliminarlos, y use Clingers, Stink Bombs, Dynamite, Impulse Grenades o Boogie Bombs en una única partida para eliminar el desafío de los artículos arrojables.