Fortnite Temporada 9 – Semana 3 – Desafios

Vale la pena señalar que Party Assist solo se puede habilitar en un desafío a la vez, y esto se puede hacer dirigiéndose a la pestaña ‘Desafíos’, encontrando con cuál necesita ayuda y luego seleccionando la opción Party Assist al presionar A / X / haciendo clic en él.

El primer desafío de Fortnite Season 8 week 2 requiere que los jugadores hagan daño a los oponentes con un cañón pirata. Los Pirate Cannons se pueden encontrar en diferentes ubicaciones alrededor del mapa, y tenemos una lista completa de estos aquí.

Los otros dos desafíos de pases libres para la semana 2 no requieren mucha explicación. Las manzanas se pueden encontrar en el piso debajo de los árboles con las copas más redondas y frondosas. Para el otro desafío, simplemente aterrice en las diferentes ubicaciones nombradas anteriormente y lo tendrá listo en un momento.

Cuando pasamos a los desafíos de la segunda temporada de la temporada 8 en el pase de batalla de Fortnite, las cosas se ponen un poco más complicadas. El primero requiere que busque un cofre en diferentes ubicaciones con nombre en una única coincidencia.

Recomendamos dirigirte a las secciones noroeste o suroeste del mapa de Fortnite. Estos no solo son generalmente un poco más silenciosos que otros lugares, sino que tienen una cantidad de ubicaciones nombradas agrupadas muy juntas.

Alcanzar Junk Junction, The Block, Haunted Hills, Pleasant Park, Loot Lake y Lazy Lagoon deberían ser alcanzables si eres lo suficientemente rápido y el círculo es amable contigo.