Fortnite Temporada 9 – Semana 5 – Desafios

El primero de los desafíos de la semana 8 se trata de localizar un poste indicador del Mapa del Tesoro en Paradise Palms. Después de esto, deberás averiguar dónde buscar la X en el mismo mapa del tesoro. Tenemos una guía que detalla la ubicación del poste indicador, así como a dónde deberá ir para buscar la X aquí.

Después de eso, necesitarás usar máquinas expendedoras en tres coincidencias separadas. Solo necesita usar uno cada vez, y debido a que ya no tiene que entregar materiales para usar uno, esto es mucho más fácil. También hay una máquina expendedora en casi todas las ubicaciones nombradas alrededor del mapa, por lo que no deberían ser demasiado difíciles de encontrar.

Si tiene problemas para encontrar uno, le recomendamos que se dirija al oeste de Lazy Lagoon, justo en la orilla, para encontrar uno, o diríjase a Lucky Landing, ya que generalmente es un lugar muy tranquilo.

El siguiente de los desafíos tiene que ver con el uso de globos y el daño en el proceso. Habrá un elemento de RNG en juego aquí, teniendo que esperar que te encuentres con globos que puedas recoger y usar. Sin embargo, una vez que lo haces, simplemente equipa un arma y salta. Nuestro principal consejo para completar el desafío de esta semana 8 es intentar conseguir el Boom Bow.

No solo es increíblemente preciso y capaz de infligir más de 100 daños en un solo disparo, sino que también te sentirás increíblemente duro mientras lo haces. Imagina Legolas del Señor de los Anillos en Fortnite … ¡Eres tú!