Presentación del juego Monsters Inc. Run

Monsters, Inc. run, como la mayoría de los entretenimientos  de Pixar, es un agradable título . Juegos relacionados con las Películas tienen los récods de jugabilidad, sobre todo cuando salen al mismo tiempo que los estrenos en el cine. Monsters, Inc. Run, por el contrario, es un juego que no parece haberse apresurado. No es un comercial disfrazado de juego. En realidad es un inteligente y magnífico juego de plataformas que reaviva nuestro amor por el mundo de Monsters, Inc.

Para aquellos no familiarizados con la película de Pixar Monsters, Inc. tiene lugar en un mundo donde los monstruos tienen que asustar a los niños para alimentar a sus propias ciudades. Mientras que en un viaje normal a través del armario de un niño, los monstruos Mike Wazowski y Sulley sin querer llevan la pequeña Boo a su mundo. Este juego mejora en los minutos cerca del final de la película, cuando un monstruo malvado ha secuestrado a Boo y trata de escapar utilizando diversas puertas mágicas que son puertas al mundo de los humanos.

 

Monsters, Inc. Run tiene tres mundos, cada uno dividido en varios niveles. En cada nivel se ha de tomar el control de Mike Wazowski y Sulley, tratando de evitar los obstáculos y recoger los artículos antes de llegar al final del nivel. Este es un simple juego de un solo dedo. Mike y Sulley correrán de forma automática, mientras lo que se controla es el salto. Un simple toque en cualquier lugar de la pantalla produce un salto, pero dejar presionado su dedo sobre la pantalla ya crea un salto más alto.

Comienzas jugando como Mike Wazowski para cada nivel. Mike es el pequeño y rápido mounstruo, pero se puede llamar a Sulley cuando se necesita un poco de fuerza bruta. Tu puedes llama a Sulley al encontrar una etiqueta de susto. Esto causa que tus personajes pasen a cambiar lugares al instante. Mientras que Mike tiene problemas con ciertos bloques en cada nivel, Sulley puede pasar a través de ellos. También se encuentran monstruos enemigos en cada nivel. Mike tiene que saltar sobre las cabezas para derrotarlos, pero Sulley puede pasar por delante de ellos y vencerlos sin ningún problema.

El juego también tiene elementos que le ayudarán en cada nivel. Estos artículos pueden ser armas que Mike puede utilizar para destruir a los enemigos, mientras que otros pueden ayudar en el salto o la velocidad. Monsters, Inc. Run también tiene un sistema de actualización que utiliza las monedas de oro que se recogen en cada nivel. Los artículos pueden ser actualizados o desbloqueados para mejorar tus posibilidades de sobrevivir. Incluso puedes desbloquear nuevos equipos de monstruos para juga, pero éstos parecen ser sólo cambios estéticos y no afectan en realidad al juego.

 

Nos impresionó particularmente con el diseño de los niveles del juego. En lugar de que cada nivel sea un camino lineal de principio a fin, Monsters, Inc. Run tiene muchas rutas para viajar, y muchos obstáculos inteligentes para atravesar. Puede que tenga que saltar a través de varios monstruos para destruir bloques específicos que contienen todas las monedas. Estos pequeños momentos de victoria sin duda pondrán una sonrisa en su cara.

Aunque sinceramente disfrutamos de este juego basado en una película de Pixar exitosa, nos hacemos una pregunta sin respuesta: ¿Quién es el público al que apunta este juego? Aunque esta basada en una película de Pixar, el juego se vuelve sumamente difícil. Ciertos niveles los tuvimos que jugar una y otra vez para completarlos, y nos preguntamos si los niños van a tolerar esas dificultades.

Por otro lado, este es un juego con un estilo colorido del arte y una banda sonora con canciones de la película. Mientras que algunos jugadores mayores pueden encontrar agradable volver a al mundo de Monsters, Inc., esperamos que la mayoría pasará por alto los detalles que apuntan a los niños.

Monsters, Inc. Run está muy bien realizado, es un hermoso juego de plataformas que nos recuerda por qué Pixar es un gigante en la industria del entretenimiento. Si bien este juego no trae exactamente una tonelada colmada de nuevos contenidos para el género de plataformas, lo hace muy bien. Los niños pueden disfrutar de ella al principio, pero creemos que los padres también lo jugarán.

 

monster inc juegos run

Búsquedas: juegos de mike wazowski, juegos de mike wasausky, mike wazowski juego